• (+56) 2 2869 6200
  • contacto@solutionsgroup.cl

Industrias

Solutions Group, mediante su vertical Ubiquity Solutions, ha aportado a las más importantes empresas de retail en nuestro país con soluciones tecnológicas que hacen más eficientes sus procesos y mejoran la experiencia del cliente, ayudando así a fidelizar y atraer nuevos usuarios. Ubiquity Solutions se especializa en la entrega de soluciones de optimización de operaciones y contacto para las estructuras "B2C" de grandes corporaciones.

img

Solutions Group está presente en la industria minera desde 2010 a través de su filial Optimal Solutions. A lo largo de los años, se han diseñado soluciones que aportan a la seguridad de las personas y a la eficiencia de las operaciones en más de 70 faenas mineras en Chile. Actualmente, gracias a nuestro sistema FIT 2000, se controla a más de 15.000 conductores diariamente, habiéndose realizado a la fecha más de 1.700.000 de tests y prevenido más de 10.000 situaciones de riesgo.

img

Actualmente, a través de nuestra vertical Medical Solutions, acercamos la salud de calidad a las personas, entregando un servicio rápido, económico y altamente confiable. De esta forma, gracias a su producto Medismart, Medical Solutions aporta dando solución a la escasez de especialistas de la salud en Chile y otros países y ayuda a las personas a contar con diagnósticos confiables, a la vez que entrega un servicio completo, desde la atención misma, hasta la distribución de medicamentos, así como un monitoreo posterior.

img

Solutions Group, mediante su vertical financiera Global Trade Solutions, desarrolla diferentes servicios para esta industria, pensando fundamentalmente en las personas y en las PYMES. Actualmente, enviamos anualmente más de US $300 millones, dando acceso de esta forma a servicios de transferencias internacionales accesibles y seguras.

img

Solutions Groups, a través de sus distintas filiales, aporta a esta industria tanto en la seguridad de conductores y pasajeros, así como optimizando sus procesos, mediante el análisis de datos o de la integración de productos que sistematizan y ayudan a hacer más eficientes su cadena productiva.

img

Solutions Group sirve a estos pilares de la economía chilena a través de sus distintas filiales, aportando a su seguridad, monitoreo y salud de sus trabajadores.

img

El sector construcción ocupó en Chile en 2018 a más de 700 mil personas, constituyéndose esta industria en uno de los pilares fundamentales del crecimiento en Chile. Resguardar su seguridad, así como acercar la salud y bienestar a los trabajadores de este sector es una de las principales aspiraciones de Solutions Group, ya que contamos con las tecnologías y soluciones ideales para ayudar a que esta industria opere de la manera más segura y eficiente posible.

img